FANDOM

Goalunited logo
Goalunited es un juego de gestion de futbol online.

En Goal United , los usuarios pueden jugar gratis y estar en el mismo nivel de aquellos que compraría el 'premium' o que comprar las 'estrellas'. Con el 'premium' obtendrá sólo mejoras gráficas (personalizado, personalizado uniforme escudo), acceso a estadísticas en todos los equipos de goalunited y simplificar algunas medidas, con las 'estrellas' es posible organizar partidos más una semana pero no tienen ningún efecto sobre los jugadores y que no ganan nada en esas obras.

El 30 de septiembre de 2010 ha sido lanzada una versión paralela a clásico Goalunited, llamado Goalunited 2011, con varios cambios en el juego pero que permite a los usuarios que pagan por los beneficios mediante el uso de 'cartas' particulares que mejoran el rendimiento del equipoformación y las características de cada jugador individual.

Solo tienes que ingresar a http://game.global.goalunited.org/loader.php, creas tu usuario y disfruta de este fabuloso juego.

Modo de juegoEdit

Una vez que el registro se da una licencia con la que simbólicamente "formaliza" la gestión del nuevo equipo para el usuario. En muchos casos el equipo en el Campeonato ya están en marcha y previamente había sido manejado por otro administrador que ha abandonado, estará compuesto inicialmente por 19 jugadores, todas las nacionalidades iguales la Liga elegida y con la fuerza de los jugadores es igual para todos los nuevos miembros. El equipo se otorgará a una liga o "serie" y el grupo respectivo, para utilizar la jerga del juego, de acuerdo con la orden de inscripción, de mayor a menor. La temporada dura 16 semanas con una semana al final de los playoffs, donde los dos primeros equipos en cada grupo deben competir con otros dos equipos clasificados a la cabeza de otro grupo para decidir qué equipos aparecerá en la serie y que seguirá una temporada más en la misma serie. El usuario-que lleva los zapatos de un manager para administrar el club tanto en cuanto a la táctica y el aspecto económico. Para ganar la serie de campeonato y luego escalarla, de hecho, no solo se enfoca en el equipo para desplegar en el campo, pero también mejorar la gestión del presupuesto.

EconomíaEdit

Cada club tiene una etapa que puede ampliar hasta 120.000 puestos y puede aumentar el confort para los espectadores durante el juego; para aumentar el número de retiros debido a que el precio de las entradas y asistencia. Además, una vez por semana es un patrocinador con una oferta de indemnización por semana y por partido ganado en la Liga. En su lugar, son salidas semanales, debido a los salarios de los jugadores de fútbol, el personal y el mantenimiento del estadio. En cualquier momento, también puede invertir o pedir prestado dinero del Banco. Si decide centrarse en la juventud debe pagar un importe basado en cuántos jóvenes quieren ver cada semana. Una vez haya completado el comentario sobre la persona joven, será posible para su promoción en el primer equipo.

TacticaEdit

Cada jugador posee habilidades depende de habilidades de fútbol del jugador, 3 (forma, frescura y condición) indican la idoneidad del jugador, experiencia de habilidad, que aumenta en cada reunión es celebrada por el jugador y cualquier talento de habilidad que es innato en el jugador y que puede ocurrir durante eventos especiales un juego. Las habilidades de 8 que representan las habilidades de fútbol del jugador pueden aumentar en valor gracias a la formación semanal, que tiene lugar entre la noche del Domingo y Lunes.

El campo donde tiene jugadores en diferentes posiciones puede ser imaginado como un cuadrado de tamaño 3 x donde cada cuadrante se divide en varias sottoposizioni. Además, cada equipo puede adoptar una táctica de elección entre los 6 disponibles y un tipo de marcado entre "zona" y "un hombre". Estas tácticas dará un cierto porcentaje de bonificación y malus en las distintas áreas del campo dependiendo de la opción táctica.